Title Image

Hoy nace PlantillasCurriculum

Hoy nace PlantillasCurriculum

Bueno, en realidad no 😀

Esta web lleva ya varios años estando online, sin embargo, hasta ahora no nos habíamos puesto a pensar en lo útil que podría ser crear un sitio web donde poder dejar para la disposición de quien lo necesite, curriculums vitae listos para descargar, de forma totalmente gratuita y sin límites.

Y así, nace plantillascurriculum, de las ganas de simplificarte el proceso de creación de tu carta de vida o curriculum.

 

¿Qué ganáis a cambio?

La descarga del curriculum es totalmente gratuita y siempre lo será. Una vez descargado, el curriculum es tuyo y puedes modificar esta plantilla como quieras. Introducir tus datos, añadir tu foto, cambiar la tipografía, cambiar el color de los adornos y así con todos los elementos del modelo.

Nuestra propuesta de valor es que, con nuestro contenido, seas capaz, poniendo tu granito de arena, de crear un curriculum atractivo para los entrevistadores. Además, te ofrecemos consejos y trucos para resultar más llamativo de cara a la persona encargada del proceso de selección.

Esto ya es motivo suficiente de satisfacción, sin embargo, nuestro sitio web sigue vivo gracias a la publicidad que mostramos de sitios externos. Esta es la mejor aproximación que podemos pensar para que el sitio siga ofreciendo material de calidad y gratuito para disfrute personal.

 

¿Te gusta lo que hademos? Apoya el proyecto

 

No te vamos a pedir nada más que difundas la palabra. Puedes enviarle esta web a tantos amigos como quieras, a través de tu red social favorita o WhatsApp. Esto solo ya nos ayuda en el objetivo de llegar a cuantas más personas mejor. No dejemos que nadie se quede sin un curriculum de calidad.