Curriculum Vitae con personalidad

GRATIS Español
4 out of 5 stars (4 / 5 Basado en 30 Votos)

Si tu objetivo es impresionar con un diseño de curriculum vitae atractivo, sencillo y a la vez elegante. No busques más. Este modelo de curriculum te va a ayudar en la difícil tarea de presentar tus logros profesionales de la mejor manera posible.

Su diseño informal pero a la vez atractivo destacará, sobre todos los demás elementos, tu personalidad. De esta forma, este es curriculum ideal para aquellas personas que quieran resaltar algún rasgo de su personalidad y no tanto, mostrar sus logros laborales, aunque tiene espacio suficiente para ello.

Siguiendo las convenciones y mejores recomendaciones, seguimos diseñando formatos de curriculum con una página para poder concentrar toda la información relevante en el mínimo espacio y gastando el mínimo papel como nos sea estrictamente necesario.

 

 

¿Qué nos gusta de este curriculum?

 

Nos gusta mucho la personalidad que refleja en el candidato. Cuando diseñamos un curriculum, pensamos en los diferentes perfiles profesionales que pueden usar nuestras plantillas y, sin lugar a ninguna duda, este es un formato que va a poner valor por encima del resto de cosas, a la personalidad e imagen del candidato.

Además de la personalidad, podemos decir que este curriculum encuentra un muy buen balance entre la experiencia profesional y los estudios. Es decir, si tenemos más trabajos que mostrar que estudios, es un formato ideal para ti. Si no es tu caso, sería mejor que te decantases por un modelo en el que se dé más importancia a la experiencia en el campo de los estudios.

Como siempre decimos, nuestras plantillas son totalmente gratis y puedes modificarlas a tu gusto. Usando este formato puedes también cambiar los títulos usando Word e intercambiar las secciones de “Experiencia” y “Estudios”.

 

¿Qué podríamos mejorar?

 

No lo podemos evitar, siempre que terminamos un modelo, ya estamos pensando en lo que podemos mejorar de nuestro trabajo. Solo así conseguiremos ofreceros material de calidad para que la tarea de encontrar trabajo te resulte realmente fácil. Este curriculum es muy atractivo y nos resulta realmente bueno para ciertos casos, sin embargo podríamos:

  1. Si lo que buscas es un puesto más técnico en el que destacar tus logros y estudios, este formato puede quedar un poco pobre por que, como hemos redactado a lo largo de su descripción, este modelo está pensado para destacar la personalidad del candidato.
  2. Esta plantilla requiere que tengas una foto interesante ya que va a tomar un lugar privilegiado en el CV. Esto puede ser bueno o malo dependiendo del trabajo al que estemos queriendo acceder. Te dejamos aquí algunos consejos de cómo hacerte la foto del curriculum.

 

¿Para qué puestos de trabajo nos puede servir?

 

A la hora de seleccionar el formato de tu CV debes siempre ponerte en la piel de la persona que revisará todos los candidatos que le lleguen y por eso, un formato se puede ajustar más a un tipo de trabajo que otros. En este caso, este modelo es ideal para trabajos que tengan una componente que requiera de personalidad en el candidato. Estamos pensando en puestos de dirección o gestión de equipos.

Pros

Formato de 1 página

Incluye párrafo de perfil profesional

Gran formato y diseño

Contras

Demasiado Creativo

No tiene foto

DESCARGAR CURRICULUM

Detalles del CV

Word

659

349

Español

4 out of 5 stars (4 / 5 | 30 Votos)

 

DESCARGAR CURRICULUM