Plantilla Curriculum con tonos naranjas

GRATIS Español
4.6 out of 5 stars (4,6 / 5 Basado en 22 Votos)

Este modelo de curriculum no te dejará indiferente. Es refinado y sencillo a la vez, conteniendo las estructuras más básicas que debe contener un CV y destacando los elementos más importantes del mismo para facilitar su comprensión a golpe de vistazo.

 

Siempre lo decimos pero nunca está de más repetir que es de suma importancia dejar claras las intenciones de lo que queremos destacar. Deberíamos pensar en nuestro curriculum como en la manera de plasmar, a poder ser en una hoja, lo más relevante de nuestra trayectoria profesional y, en algunos casos, trayectoria personal también.

 

 

¿Qué nos gusta de este curriculum?

 

Este modelo nos llama mucho la atención por ser un curriculum muy balanceado. Esto es vital si nuestra intención es precisamente esa, expresar un balance de alguna manera. Por ejemplo, pensemos en que nuestro perfil es el de una persona con no muchos estudios académicos pero con una gran experiencia laboral. en este caso nos interesa expresar balance para poder decirle de manera sutil a la persona que evaluará nuestro CV que esta es una decisión que tomamos racionalmente, nuestro camino vital es un camino que hemos meditado. Claro, estáte preparado para defender esta posición en una entrevista en la que te podrán preguntar acerca de estos aspectos. Deberías tener claro si este es tu caso y el porqué de las decisiones que has tomado en tu carrera profesional.

 

¿Qué podríamos mejorar?

 

Este curriculum tiene muchos puntos fuertes, sin embargo, nuestro ojo crítico nos hace encontrar algunos puntos que se podrían mejorar en este curriculum. No lo dudes, si el estilo de esta plantilla te gusta, adelante, siempre podrás editar los curriculums que te ofrecemos con descarga gratuita usando WORD.

👉 La sección de los datos personales es realmente funcional. Nos ayuda a presentar nuestros datos y nuestra foto de manera clara y concisa, sin nada que resulte demasiado llamativo ni demasiado pobre. El punto fuerte de esta plantilla curriculum es el balance y hace eco de ello en cada una de las secciones que lo componen.

👉 Al igual que pasa en algún otro modelo de nuestro repertorio, este modelo cuenta con un apartado muy destacado de idiomas. Repasa las 10 reglas de oro de la creación de tu CV en este artículo.

 

¿Para qué puestos de trabajo nos puede servir?

 

Podemos plantear este modelo para cualquier puesto de trabajo en el que ser una persona balanceada sea o resulte importante para desempeñar las funciones específicas del puesto. En este caso, como ejemplos podríamos citar las posiciones de secretario/a, administrativo/a, guardia de seguridad y otros muchos más.

Pros

Formato de 1 página

Curriculum Limpio y Ordenado

Tiene foto

Contras

Demasiado generalista

Letra Demasiado pequeña

DESCARGAR CURRICULUM

Detalles del CV

Word

527

253

Español

4.6 out of 5 stars (4,6 / 5 | 22 Votos)

 

DESCARGAR CURRICULUM