Plantilla Curriculum en amarillo

GRATIS Español
4.6 out of 5 stars (4,6 / 5 Basado en 23 Votos)

Este modelo de curriculum nos presenta de manera muy agradable lo mejor que podemos encontrar en diseño de curriculums. Vamos a poder representar y plasmar nuestros logros, experiencia laboral y presentarnos de manera personal en un formato sencillo y atractivo a la vista.

 

Cuando miramos los rasgos generales de una plantilla de curriculum, su diseño, lo primero en lo que deberíamos fijarnos es si el color usado como base para la confección del mismo tiene un significado que represente lo que queremos poner en alza. El color amarillo representa sabiduría, creatividad y amistad. Podríamos decir que es el color de personas comunicativas y expresivas. Esto, como te puedes imaginar, da una gran información a la persona que esté evaluando el CV ya que le estamos mandando el mensaje de que nuestro perfil es el de una persona extrovertida y que no tiene miedo a trabajar en equipo. Sin duda, es una buena opción si es nuestro caso y si el trabajo para el que estamos desarrollando el curriculum requiere este tipo de perfil.

 

 

¿Qué nos gusta de este curriculum?

 

Sin lugar a ninguna duda, nos encanta su diseño. La idea detrás de los curriculums con estilo muy definido es destacar. Cuando estamos en un proceso de selección, queremos que nuestro perfil profesional destaque por encima del resto. Para ello, la mejor estrategia es que nuestro curriculum sea más llamativo que el del resto de candidatos al puesto de trabajo. Podríamos contarte muchísimas anécdotas sobre esto ya que, como casi toda decisión que debemos tomar en nuestra estrategia de búsqueda de empleo, hay que encontrar el balance entre ser atrevido con un diseño llamativo, y que nuestro curriculum parezca formal sin ser aburrido.

No te preocupes, entre todos los modelos de curriculum que tenemos en nuestro catálogo, seguro que encuentras el que más se ajuste a tu objetivo. Además ¡todos los curriculums se pueden descargar gratis!

 

¿Qué podríamos mejorar?

 

Este curriculum tiene muchos puntos fuertes, sin embargo, nuestro ojo crítico nos hace encontrar algunos puntos que se podrían mejorar en este curriculum. No lo dudes, si el estilo de esta plantilla te gusta, adelante, siempre podrás editar los curriculums que te ofrecemos con descarga gratuita usando WORD.

  1. No cuenta con foto. Dependiendo del puesto de trabajo al que estés intentando acceder, será buena o mala idea añadir una foto a tu curriculum. En este artículo te presentamos las ideas detrás de la decisión de incluir o no una foto en tu CV.
  2. Este modelo cuenta con un apartado muy destacado de idiomas. Si lo tuyo no son los idiomas, siempre podrás borrar este apartado o cambiarlo por otro que destaque tus puntos fuertes. Repasa las 10 reglas de oro de la creación de tu CV en este artículo.

 

¿Para qué puestos de trabajo nos puede servir?

 

Como ya hemos comentado, este modelo de curriculum es atrevido y rompedor. Te aconsejamos que uses este formato si el puesto objetivo es, de alguna manera y de una forma más o menos acusada, un puesto creativo. Por lo tanto, diseñadores gráficos, programadores, redactores, arquitectos, abogados, maestros son algunos ejemplos para los que podría servir este modelo de curriculum.

Pros

Curriculum Limpio y Ordenado

Tiene foto

Gran formato y diseño

Contras

Demasiado Creativo

Letra Demasiado pequeña

DESCARGAR CURRICULUM

Detalles del CV

Word

938

409

Español

4.6 out of 5 stars (4,6 / 5 | 23 Votos)

 

DESCARGAR CURRICULUM