Title Image

Sobre Nosotros

PlantillasCurriculum.com nace con el objetivo de facilitarte la búsqueda activa de trabajo facilitándote herramientas para hacer un Curriculum Vitae atractivo y que se ajuste a lo que los empleadores buscan.

Misión, Visión y Valores de PlantillasCurriculum.com

PlantillasCurriculum.com nace con el claro objetivo de simplificar la búsqueda de recursos que ayuden a nuestros visitantes a redactar un curriculum de calidad y que resulte llamativo y adecuado para el puesto de trabajo al que aspiran.

Nuestro trabajo además, se centra en recopilar información de soporte que complemente a estos curriculum vitae, como por ejemplo artículos y consejos para afrontar la entrevista de trabajo.

Plantillas para tu Curriculum Gratis para descargar

Ponemos a tu disposición plantillas de curriculum diseñados por nosotros y preparados para que, con unos pocos clicks puedas rellenar tu información, dejando la hoja de vida lista para mandar a las ofertas de empleo que desees. Nuestro compromiso es el de diseñar cada vez más modelos para estar a la vanguardia y que nuestros diseños no se queden obsoletos.
DESCARGAR PLANTILLAS CURRICULUM

Consejos para encontrar Trabajo

Nuestra experiencia nos dice que el curriculum vitae no lo es todo. Sí, es necesario tener una buena primera toma de contacto a través de un curriculum que resulte adecuado para el puesto, sin embargo debes prepararte para afrontar las diferentes fases de un proceso de selección. No importa cuan grande o pequeña es la empresa para la que estás siendo entrevistado, te queremos ayudar con nuestros consejos.
ARTICULOS Y CONSEJOS