CV con tonos azules

Este modelo de curriculum es sencillamente genial. Elígelo si quieres tener asegurada la notoriedad en la vista de la persona que tenga que evaluar tu perfil. Sin duda junto con el toque personal que le pongas añadiendo tus datos, este modelo será capaz de conseguirte el puesto que quieres.

Este modelo en una página está diseñado de tal forma que podrás destacar tu educación por encima de todas las otras áreas de un curriculum Vitae. Si quieres echar un vistazo a las secciones que debe tener un curriculum, no dejes de leer este artículo en el que te nombramos las más importantes y porqué deben estar en tu documento final.

¿Qué nos gusta de este curriculum?

La combinación de colores de este curriculum en formato Word hace que resalte y dote de un carácter sencillo a la vez que llamativo. Este balance es, en ocasiones, difícil de conseguir y, sin duda, este modelo lo consigue de una manera óptima. Eso nos gusta y mucho.

Otra cosa que nos gusta mucho de este ejemplo de curriculum, es la importancia que se le da a los intereses o hobbies. Esto es un beneficio añadido si no tenemos demasiada experiencia, ya que nos permitirá rellenar de cosas interesantes que puedan llamar la atención de la persona que lo revisará. Cuando hacemos un curriculum, debemos siempre pensar en que el objetivo es tratar de conectar en algún plano, con la persona al otro lado del proceso de selección. Por este motivo, si pensamos que tenemos intereses que pueden ser interesantes, debemos incluir una sección prominente en nuestro curriculum.

¿Qué podríamos mejorar?

Ya sabes, no nos conformamos con cualquier cosa y tu tampoco deberías conformarte con lo primero que ves. Tenemos muchos formatos donde elegir y ampliamos nuestro catálogo de curriculums gratis para descargar cada semana.

Para este formato, echamos de menos algunas cosas que tienes que valorar para tu caso particular.

✅  El nivel de idiomas está en un formato realmente llamativo. Podemos pensar en este aspecto como en algo negativo o positivo en función de nuestro perfil y del dominio de los idiomas que tengamos. Si nuestro conocimiento de otros idiomas no es extenso, ya no que no domines varios idiomas si no que tu nivel de cada uno de ellos no sea alto, no merece la pena que ocupe una posición tan relevante. Siempre podrás cambiar esta sección, quitarla o adaptarla para que muestre otra información relevante. Por ejemplo, si el puesto para el que estás interesado o interesada es administrativo, es mejor que se muestre de manera gráfica, otros aspectos como el manejo de los paquetes de software más conocidos, o por ejemplo, tu nivel de mecanografía.

✅  No nos gusta especialmente el formato de las fechas de los estudios y la experiencia laboral.

¿No se ajusta a lo que buscar ?No te preocupes, entre todos los curriculums que tenemos en nuestra web, estamos seguros de que puedes encontrar el que más se ajuste a tu objetivo ¡todos se pueden descargar de manera gratuita!

¿Para qué puestos de trabajo nos puede servir?

A simple vista, la primera impresión que nos dio fue la de informático o alguien relacionado con el mundo de la tecnología. Si tu campo es este, es un modelo ideal para que puedas encontrar tu trabajo perfecto en el campo del desarrollo de software, programación o diseño. Sin embargo, como nos gusta decir, esto no quiere decir que no se pueda usar para otros campos. Para nada. De hecho, este modelo de curriculum en concreto puede ser usado para miles de puestos de trabajo por tener un diseño atractivo y una estructura generosa que se puede adaptar fácilmente a los requisitos particulares de cada puesto de trabajo.

Resumen y Descargar la plantilla de Curriculum

13 comentarios en «CV con tonos azules»

  1. Wow, ese CV con tonos azules se ve increíble, pero ¿realmente importa el color? 🤔
    ¿Podemos mejorar algo más que solo el diseño? 💭
    ¿Y a qué puestos de trabajo crees que le sirve? 🤔
    Necesito descargar esa plantilla, ¡es hora de renovar mi CV! 📝💼

    • ¡Vaya, parece que alguien está un poco anticuado! Aunque muchos prefieren personalizar sus CV, las plantillas siguen siendo una opción popular y eficiente para muchos. ¡Cada quien tiene su estilo!

    • ¡Claro, siempre es bueno probar cosas nuevas! Aunque el azul es clásico y elegante, los tonos atrevidos pueden darle un toque único y llamativo al CV. ¡Anímate a experimentar con colores vibrantes y sorpréndenos! 💪🎨

    • ¡Tienes razón! Aunque los tonos azules son geniales, el diseño del CV debería ser personalizable para adaptarse a diferentes gustos y preferencias. La variedad de colores permitiría que cada persona refleje su estilo único. ¡Sería una gran mejora! 💪🎨

    • No sé, a mí el diseño azul no me convence del todo. Me parece un poco frío y poco original. Prefiero algo más vibrante y llamativo para destacar en el mercado laboral. Pero bueno, para gustos, colores. 💁‍♀️🎨

Los comentarios están cerrados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad