Envía tu curriculum para trabajar en Consum en 2022

Enviar curriculum consum

¿Sabías que puedes enviar tu curriculum a Consum este 2022? Sí, una de las mejores empresas para trabajar en España, galardonada con numerosos premios por los beneficios que brindan a sus empleados, están contratando.

Si ya tienes claro qué secciones debe tener un curriculum vitae y has tomado en cuenta los pasos para hacer un curriculum vitae exitoso, estás a listo para aprovechar esta oportunidad.

Tener un empleo que  garantice a sus trabajadores formación, crecimiento y muchos beneficios a largo plazo, es la espiración que toda persona tiene cuándo ingresa a una empresa. Una de las principales fuentes de empleo, que constantemente están requiriendo personal y que pueden ofrecer grandes oportunidades incluso para personal, no solo a niveles medios, sino también a niveles técnicos y profesionales y de gran trayectoria, son los supermercados.

Esta actividad, que cada vez se ha diversificado con gran auge, siempre requiere de personal con mayores habilidades, no solamente en posiciones del área logística, sino también en áreas de atención al público o en el manejo de procesos administrativos y gerenciales,  inclusive.

Consum, es una cadena de supermercados, que representa una excelente oportunidad, para quienes aspiran de empresa, garantía laboral, estabilidad, una excelente calidad en las condiciones de trabajo, salubridad, seguridad a sus trabajadores, entre otros beneficios. Por lo tanto, si deseas trabajar en esta reconocida  cadena, necesitas revisar la página web, para conocer datos respecto al pago, funciones de la empresa y los cargos que solicitan.

Esta empresa corporativa, con más de 40 años de funcionamiento, que hoy en día cuenta con sedes en Valencia, Cataluña, Andalucía, castilla-la Mancha, Murcia y Aragón,  se ha convertido en una de las cadenas de alimentos de mayor renombre en España, además que cuenta con el reconocimiento que se le da a los establecimientos que garantiza la calidad, excelencia y  mejores condiciones de empleo, como salubridad y felicidad para sus trabajadores, en alto rango, siendo la acreedora del premio top employer en el año 2021.

Entre los beneficios de esta empresa, están las condiciones de vacaciones por cinco semanas y permiso de paternidad por 10 semanas, además de garantizar la formación de su personal y ofrecer salarios superiores a otras cadenas de supermercados.

Enviar curriculum Consum
Índice
  1. Proceso de ingreso
  2. Entre los requisitos que se solicitan, están:
  3. Demandas de la empresa
    1. ● El cumplimiento del horario
    2. ● Proactividad y dinamismo
    3. ● Seguir las instrucciones
    4. ● Buena atención a los clientes
    5. ● Aprendizaje constante
  4. Demanda de personal
    1. Cajero
    2. Atención al cliente
    3. Repartidor
    4. Otros empleos

Proceso de ingreso

Para aspirar a ingresar a los supermercados Consum, se debe seguir un proceso para obtener el puesto que estás buscando. Ello Incluye, en primer término, el ingreso a la página web de la empresa, para enviar el curriculum vitae o realizar la entrega de manera presencial, en las oficinas de esta reconocida cadena de supermercado, allí comienza un proceso de selección, que va a depender de las capacidades experiencias y habilidades de la persona. Igualmente, se deben cumplir los requisitos mínimos para el puesto que se están solicitando y de ser así te contactara para tener una entrevista que es el paso principal a poder tener, puesto que se busca.

  • Enviar el CV Online, en este caso debes ingresar a la plataforma online de Consum, hacer clic en la sección: trabaja con nosotros, ver las ofertas de empleo en la parte superior de la página, presiona en la sección empezar ahora, llenar el formulario, a continuación debes adjuntar tú Curriculum vitae y para finalizar el registro darle en la opción enviar para luego esperar ser contactado, que seguramente si estás calificado será llamad muy pronto.
  • Entre personalizar del CV, si lo prefieres puedes usar la forma  tradicional de solicitud de empleo dirigiéndose a las oficinas de Consum, directamente, donde aspiras trabajar. Para ello solo se debe ubicar la dirección exacta vía internet o a través de cualquier otra vía para llevar el curriculum impreso y bien presentado a las manos del personal encargado de gestionar los procesos de ingreso de personal.

Entre los requisitos que se solicitan, están:

Haber cumplido la mayoría de edad legal, no tener expedientes o procedimientos judiciales abiertos, estar solvente en los pagos de impuestos y deberes civiles, mantener en el mejor estado las facultades mentales para cumplir con las condiciones del empleo. Cumplir con otros requerimientos de acuerdo al puesto, entre ellos, disponibilidad de horario, así como el nivel  experiencia, según el cargo que aspira.

Demandas de la empresa

Sin embargo, no solamente los trabajadores deben aspirar obtener las mejores condiciones laborales, también la empresa demanda que su personal demuestre más allá de las actitudes,  condiciones personales, que le permiten desarrollar el puesto de la manera más efectiva. Entonces, los aspectos que Consum busca para que un trabajador pueda ascender en la empresa y destacar como un empleado de la corporación se encuentran:

● El cumplimiento del horario

Esta es una categoría que debe caracterizar a los trabajadores en una empresa que se valora por su rectitud y grado de exigencia, con respecto al horario laboral, por lo tanto, un aspirante a trabajar en Consum, debe estar preparado muy bien para cumplir su responsabilidad diaria de horas de trabajo e incluso presentarse minutos antes de la jornada para destacarse.

● Proactividad y dinamismo

Quiénes demuestran iniciativa y se ofrecen para plantear ideas novedosas que puedan mejorar algunos procesos de la empresa, generarán muy buena impresión al momento de demostrar su desenvolvimiento y ofrecerse para realizar actividades sin esperar que las asignen, es fundamental ser proactivo y dinámico.

● Seguir las instrucciones

Asegurarse de no faltar con ningún proceso o normativa de la empresa durante la labor y prestar la debida atención a las instrucciones que se le han dado, es una buena manera de conseguir un buen desarrollo en la empresa destacándose positivamente al atender las instrucciones.

● Buena atención a los clientes

Esta es una cualidad que todo trabajador de Consum debe manejar, ya que, los clientes son el eje fundamental de los supermercados y, por lo tanto, merecen  ser muy bien tratados, ofreciéndoles el mejor servicio, cuidando incluso su integridad, No olvidemos que “el cliente siempre tiene la razón”.

● Aprendizaje constante

Si quiere mejorar a la hora de trabajar en una empresa como Consum, es muy importante mantenerse en constante formación y crecimiento en el área donde se desempeña,  debido a que al procurar, mejorar técnicamente y profundizar en temas,  te harán un mejor profesional y mucho más valioso a nivel personal y  para la empresa donde trabajas.

Demanda de personal

Entre las ofertas de personal que tienen en Consum están:

Cajero

Para esta tarea no se requiere de gran experiencia laboral,  pero si niveles de responsabilidad, honestidad, proactividad y amabilidad, igualmente es fundamental que respondan a las necesidades principales como la cobranza y despacho en la caja registradora donde debe controlar el sistema de facturación basado en códigos de barra, entre otras tareas.

Atención al cliente

Tampoco requiere experiencia laboral, sino que debe demostrar su capacidad de atender adecuadamente, a los usuarios, constantemente escuchando sus quejas y sugerencias sobre distintas situaciones que se presentan en los supermercados.

Repartidor

Con las nuevas dinámicas de ventas, Consum también se suma a los procesos de servicios de entrega a domicilio (Delibery), ya que cuenta con su propia tienda online, por lo tanto, siempre buscan personal en esta área para atender la entrega de mercancías en motos o coches.

Otros empleos

Entre otros empleos que Consumofrece están: reponedor,  encargado de charcutería, carnicero, frutero, puestos del ´rea de pescadería. También tienen cargos disponibles para personal administrativo como administradores, ingenieros, abogados, analistas de riesgos, especialistas en seguridad, psicólogos, entre otros. Si deseas mayor detalle e información sobre cómo ingresar a Consum en España, puedes contactar las oficinas de la sede central, ubicada en Silla, valencia, ubicada en la Avenida Alginet, 146460, o llamar a los teléfonos 961974000/961974050, o escribir al correo electrónico: consumcooperativaonsum.es.

Como ves, ahora mismo, las oportunidades laborales en Consum no faltan. Así que si has estado esperando tu oportunidad para trabajar, aprovecha la ocasión y decídete a enviar tu curriculum vitae a Consoum.

Trámites relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Aceptas el uso de las mismas? Quiero saber más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad